domingo, marzo 09, 2008

Olímpico-Stgo: Chile cae ante India y definirá el 5º

Chile recibió a un gran rival que le quitó las ideas y lo dominó hasta ahogarlo. Con una gran capacidad para convertir sus ataques en remates al arco, India generó un 1er tiempo fatal. En esta parte consiguió un 3-0, que habría de ser la diferencia final.


El partido se resolvería 4-1, al igual que el jugado con GB. Muchos de los que vieron ambos encuentros, podrían revisar diferencias. Los británicos fueron un mucho mejor rival, con un dominio basado en pases largos, el uso de toda la cancha y rutas de juego agobiantes. Evitando dividir, controlaron la tenencia de la pelota para conseguir un desequilibrio que se hizo evidente en el último 4º del partido.

India en cambio haría la diferencia en el primer 4º, abriendo el marcador a base pases más cortos, veloces ataques 2 x 1 y una defensa en terreno rival. Los efectivos bloqueos en la salida de 16 yardas de Chile, hizo que nunca lograramos conectar con comodidad entre defensa y mediocampo. Más bien conseguíamos pasar a terreno rival a través de largas conducciones, sin generar ataques de posición, ni espacios para rematar al arco.

(*) Foto cortesía de fihhockey

No hay comentarios: