martes, marzo 25, 2008

Euroleague Clubes, 2a Ronda

La Eurohockey League de Clubes jugó la 2ª ronda y los Cuartos de Final este fin de semana en el club Egara de Terrassa, luego de la 1ª ronda, que había sido disputada hace 4 meses en La Haya y Amberes.

2ª Ronda – Día 1
Los primeros en avanzar a cuartos de final fueron Atletic Terrassa de España, quienes se deshicieron del Polo de Barcelona por definición a penales; Loughborough Students de Inglaterra al derrotar 2-0 a Royal Antwerp de Bélgica; El HGC de Holanda, que hizo viajar 4mil Km en vano al Dinamo Kazan de Moscú al liquidarlos por 6-1, y el Uhlenhorster HC de Alemania, que pasó a 4° final al ganarle a Azzurri Keburne de Escocia en un partido de miedo que terminó 3-3 y sólo se definió en tiempo extra.

2ª Ronda – Día 2
St. Germain de Francia clasificó al volcar un 4-2 adverso frente a Pocztowiec Poznan de Polonia y hasta un 7-5 a favor. HC Rotterdam que comenzó perdiendo ante los Waterloo Ducks de Bélgica, terminaron en 4°s al ganar 5-1. Pero el en el mejor partido, Club Egara produjo uno de los más espectaculares finales al ganarle al club Bloemendaal de Teun de Nooijer por 3-2, con un gol de Jordi Clapes a 15 segundos del final. En el último turno, en un duelo inglés, el Reading hizo el trabajo para eliminar al Cannock por 2-1.

No hay comentarios: