lunes, marzo 10, 2008

Día6, Gran Bretaña derrota a India y va a los JJOO

Gran Bretaña es el justo campeón del Preolímpico ya que no sólo derrotó ayer en la final a India, sino que fue el amplio dominador del juego desde principio a fin, además de que ganó sus 6 partidos disputados en la cancha del PWCC.

GB abrió con una presión tremenda a India, quienes se vieron algo nerviosos. A los 4' Jackson le dio un excelente pase a Middleton quien lo aprovechó enviando la pelota adentro. A los 10' vendría un corto que el árbitro erradamente cedió a favor de los británicos y Mantell marcaría el definitivo 2-0.
Luego India tomó la pelota y asedió el arco británico. Desafortunadamente no tuvo la habilidad para transformar en goles su dominio, aunque no fue favorecido con varios cortos que debieron haberse marcado a su beneficio, además de sufrir 2 cuestionables expulsiones que fueron mermando su poderío. Los europeos, con una defensa muy ordenada, recuperaban las pelotas y generaban rápidos contragolpes que pudieron haber aumendo las cifras. Así supieron sobrellevar la ventaja y demostraron que tácticamente, fueron el mejor equipo del torneo. Gran Bretaña, fue el legítimo campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seré medio británico pero mi alegría por la victoria de GB a India en los dos partidos es mixta. Aunque se vieron mejores y probablemente hubieran vencido igual, creo que su éxito fue empañado por un claro sesgo en el arbitraje. Que lástima.
Bien por los jugadores de India, que fueron unos verdaderos Gentelmen en la cancha!
Brian Dunford

Anónimo dijo...

Uy, la verdad Brian es que comparto contigo. Eran mejores, pero los ayudaron y eso obviamente deja un gustito malo
Pablo Rodríguez