miércoles, marzo 05, 2008

Día3, GB nos quita el sueño. Ganan tb IND y AUT

Chile y Gran Bretaña se enfrentaron en uno de los partidos más esperados en casa, ante un marco de público que fue a alentar para mantenerse todavía con opciones a la final. Chile se defendió muy bien el primer tiempo y a pesar de una gran cantidad de cortos en contra y la expulsión con amarilla de Kapsch, mantuvo en 0 el partido.

La segunda fracción fue intensa y Chile seguía siendo exigido en defensa. Finalmente en un corto, Mantell la metió abajo y abrió la cuenta para GB. Sin embargo, Chile empató al poco a través de Esteban Krainz, quien logró rehacer un corto perdido y desató el delirio en las gradas. Pero los británicos volvieron a ponerse delante al minuto siguiente a través de Middleton. Tindall marcaría el 3° y el 4° para alejar todas nuestras posibilidades en el partido.

Con la derrota, no habrá posibilidades de jugar el último partido el domingo, ya que India y GB, los favoritos, quedaron a una distancia inalcansable para la roja. Sin embargo, ha sido la primera prueba real para GB en el torneo, donde tuvo que poner a prueba su defensa y toda su rapidez en la línea de volantes y de delanteros.

India 18 – México 1
Los indios masacraron a los mexicanos al punto de meterle una diferencia de 17 goles. Con esto, los asiáticos se pusieron al frente de la tabla por diferencia de goles.

Austria 5 – Rusia 4
Frustrante derrota tuvieron los rusos ante Austría, ya que no sólo se llevaron el primer tiempo, sino que estuvieron al frente una buena parte de la segunda fracción. Austria propuso un juego franco y logró descontar y luego ponerse al frente hasta quedar 5-3. Rusia descontó a poco del final con lo que quedó a tiro de gol y terminó por quedarse con una derrota ajustada y quizá no tan merecida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que nos ganaron pero también es cierto que se les hizo muy difícil . . . y durante mucho rato casi imposible . . . me gustó mucho este Chile !! creo que se dió la odiosa lógica al final del partido y que el 4 a 1 no es el reflejo fiel de lo que vimos en la cancha . . . creo que nos faltaron piernas en la segunda mitad del segundo tiempo . . . que se notó que jugamos contra una de las 5 selecciones más poderosas del planeta y que reune en sus filas a lo mejor de Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda . . . . estamos
para hacernos respetar y eso fue
lo que más me gustó . . . aquí hay
talento, garra y habilidad . . .
no les ganamos pero tampoco son inalcanzables y eso lo sintieron !!

Anónimo dijo...

... lo importante es ser insolente y hacer que decaiga el rival por sus propios nervios... pero cresta que complica cuando hay un árbitro que se está haciendo el lindo y te deja con 10 cada veinte minutos... así inglaterra se siente protejida y recupera su moral

para mí las piernas se acabaron temprano no solo porque fuimos 10 durante mucho rato, sino porque inglaterra sostenía pases de 25-35 metros y los esfuerzos sin pelota de chile eran demasiado individuales...

Anónimo dijo...

vamooooooos, que te voy a alentar