miércoles, noviembre 08, 2006

PWCC 1, marca una clara diferencia

En la previa del Hexacampeonato obtenido por las mujeres, el 1er equipo de hombres arrasó con su rival, Manquehue 2, por la disputa del tercer puesto. 4x1 fue el resultado final, en un partido que se presentó desde el principio favorable, ya que el Country dominó en todas las líneas, recibiendo muy pocas jugadas de riesgo en su arco. Uno de los aspectos más destacables es el volumen ofensivo que imprimió el equipo, una tónica que parece haberse asentado en su juego últimamente.

En el 1er tiempo, hubo 5 llegadas que se transformaron 3 goles, dos de los cuales resultaron de sucesivos pases en situaciones 2 contra 1 hasta que se logró rematar desde excelente posición. El 3º vino de entre las innumerables recuperaciones que Dieguito hizo sobre la línea defensiva de MQ2. La jugada terminó en penal, que luego fue cobrado.

El 2º tiempo contó con un par de genialidades del nuevo aporte para el equipo, Maqui Villaseca, que con un sombrero, le hizo desaparecer la pelota al arquero, quien sólo lo vio celebrar.

Los goles fueron marcados por Diego, el Pollo, Nico Yura y Maqui. Este claro y reconfortante triunfo se une a la goleada imprimida en la 1ª fecha de la liguilla, poniendo al PW1 en el 3er lugar, varios escalones más arriba de sus seguidores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAAAANDE COUNTRY 1
ESTUVIMOS EN LA GALERIA APRENDIENDO
A JUGAR HOCKEY . . . MUY BUEN NIVEL
Y APERRANDO EN TODAS !!!
SON UN ORGULLO AMARILLO . . . !!
GRAN EQUIPO, GENTA BUENA, BUEN
TRABAJO RUPE !!!

Anónimo dijo...

En realidad, que bien estuvo todo. Conseguir oportunidades y después convertirlas en gol es todo lo que importa en el hockey.
Notable.
Bien PWCC 1

Anónimo dijo...

muy buen trabajo pwcc...se noto el trabajo a lo largo de todo el año...pero no hay q conformarce...hay q ser ambiciosos y busca mejores oportunidades...sin duda el año que viene se abriran nuevass puertas para este euipo..!!!! VAMOSSS PWCCC1

Anónimo dijo...

Shiquillos...el otro año, si los dejan disputarla...seguro estaran en la final....se lo merecen....grande country 1.