miércoles, noviembre 22, 2006

Se llenaron de Plata

FELICITACIONES al EQUIPO de CHILE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!.. toy en el colegio muy aburria y se me ocurrio postiar!!.. jajaja.. weno na mas q desir a parte d felicitarlas a toas y desearle sueryte a la sofi cn sus puntos.. pobrecita.. y los mas importante

FEEEEEEEER RODRIGUEZ!!.. ERI BKN T JURO Q ERI LO MEJOR Y ME HAY ENSEÑAO MUCHAS COSAS ERI UNIOCA, ERI INCREIBLE, ERI INIGUALABLE, ERI LO MEJOR T JURO!!.. WENO ESO.. SALU2 Y BESOS PA TOAS!!.. AIOZZ!!

Anónimo dijo...

yo tb me sumo a las congratulations
de todos porque de estas alegrías deportivas se alimenta el alma !!!!
gracias por jugársela y por enseñar lo que saben . . . gracias !!

Anónimo dijo...

felicitaciones!! desde chile las vimos en las noticias... reportajes (en especial el del pollo y la ale jaja) y se nota que dieron todo lo que pudieron y se propusieron dar. Son jugadoras excelentes, y a las que conosco son mujeres con mucho exito y futuro, aprovechen del hockey que tienen mucho que enseñarle a las demas generaciones que la nuestra por lo menos esta con todas las ganas de llegar a donde estan uds ahora... felicitaciones por la plata!! bien merecida :D (fer y shelly gracias por todo, son entrenadoras y amigas unicas!! sofi w... tenemos un tema pendiente jaja nos pillaron)