viernes, noviembre 03, 2006

Finales Torneo Nacional

11 comentarios:

pablo dijo...

excelente flyer, Nano
Vamos a apoyar seguro

Anónimo dijo...

AHÍ ESTAREMOS !! CON EL CORAZÓN MAS AMARILLO QUE NUNCA . . .
VAMOS COUNTRY VAMOS CLUB !!!
A APOYAR A NUESTROS PRIMEROS EQUIPOS EN PATOTA . . . !!!
(JMARCOS)

Anónimo dijo...

vamos PWCC1 por el tercer lugar!! el prox año sera mucho mas, pero ahora a defender nuestro puesto en el cmapionato!!! y tambien no nos olvidemos de la mujeres viejo! alenterlas con todo!

Anónimo dijo...

Hagamos un partido de exhibición en Noviembre entre PWCC A y PWCC 1...
Que lindo sería que todos los niños lo vieran.

Anónimo dijo...

Sería el colmo que con este flyer no contaramos con los papás Walbaum. Anotados!!

Anónimo dijo...

excelente idea la del partido de
exhibición en el club . . . démosle !!! tá top !!!

Anónimo dijo...

EL SABADO 4 DE NOVIEMBRE TODOS LOS INCHAS DEL COUNTREY A LA BARRA PARA EL PARTIDO DE LAS DAMAS 1...ES A LAS 4PM EN EL MANQUEHUE...LOS Q VAYAN TRATEN DE LLEVAR CANCIONES O COSAS PREPARADAS..TODOS CON EL CORAZÓN AMARILLO!!

Anónimo dijo...

LOS DEL SABADO CON POLERA AMARILLA

Anónimo dijo...

que lindaaaaaaaaa la final ayer!! grande PWCC! son el medio equipo que va a llegar lejisimos, aqui desde sub-15 no vamos a parar de seguir sus pasos, saludos a todas especialmente a la fer y a la shelly que han sido buenisimas entrenadoras (tu tambien pollo)

Anónimo dijo...

vamos a tener 2 amigas en mi cumpLEaños.DE.DOMINGA

Anónimo dijo...

Esta mañana amaneció lloviendo (en Santiago). Temprano me metí en el blog para ver el resultado de la final. Como no encontré nada, me imaginé que la prensa todavía estaba celebrando. No me cupo duda que ya eras campeón PWCC A.
Y ahora que ya lo sé todo, te doy las gracias porque no me defraudaste. COMO TE QUIERO Campeón.