lunes, octubre 30, 2006

PWCC 1 Reencontrando su nivel!!!


El domingo al medio día el primer equipo de country comenzaba la participación en el triangular que define las posiciones entre el 3er y 5to lugar del campeonato de clausura. El equipo Azul comenzó con el pie derecho ya que tuvo un partido redondo donde casi no hubo errores y donde atropello al equipo alemán de Manquehue 2 por un contundente 5-1. El control del partido fue siempre del equipo "ingles" quienes abrieron el marcador a través de tiro penal convertido por Nico Yuraszeck tras excelente jugada entre Diego Villaseca y Nico Sclabos (una de las figuras del partido) que termino en la pena máxima. El segundo gol fue un desvio de el goleador Diego Villaseca tras pase de revés de Cristobal Rodríguez. Así termino el primer tiempo tras un claro manejo del equipo ingles y una multitud de goles perdidos. El segundo tiempo country entro con todo a cerrar el partido, y tras perderse 3 goles al inicio del complemento, un contragolpe fue bien aprovechado por el equipo alemán y termino batiendo a Mauro Scaff que no tuvo nada que hacer ante la gran definición del delantero. Luego los dirigidos por Rodrigo Hernández, volvieron a tener el control del partido y se fueron a presionar con todo consiguiendo así un golazo de Fernando "nano" Fernández quien después de ser habilitado por el pollo Rodríguez recibe y define de forma magistral con tiro de revés inflando la malla, en el mejor gol del encuentro. Los azules siguieron al ataque a pesar de contar gran parte del tiempo restante con solo 10 jugadores ya que hubo 3 tarjetas amarillas, pero aun así country seguía manejando el partido y de forma estratégica esperaba y salía al contragolpe; fue así como apareció el 4to gol que tras conducción del pollo que habilita a Gonzalo "tati" Andrade que aparece solo mientras Diego se lleva las marcas y define muy bien al costado del arquero y celebra dedicando ese gola su señora y mas todavía a su hija. Cuando ya no quedaba nada, corner corto mal servido que nuestro parador Nico Yuraszeck tiene que parar de forma vertical, se saca al corredor y anota el 5to gol tras fuerte tiro sobre el pie izquierdo del arquero y así pone punto final a un encuentro donde hubo un solo protagonista.

3 comentarios:

pablo dijo...

Que alegría la lectura de cada una de esas líneas que reflejan el gran trabajo del equipo. Grande muchachos, qué feliz que me ponen.
Vamos a poner todo lo que hay que poner en el último partido!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien Nanito!!!! Te extraño mucho hermanito. Chica

Anónimo dijo...

Bien nacipoommm (nano para los incultos) !!! weno el gol! muy KIZAWA! espero q te metai otro asi el sabado pa verlo dle ? ..suerte..