domingo, noviembre 19, 2006

Chile Hockey Cesped, Plata en los Odesur

Michelle Wilson, desde Buenos Aires

Sábado:

Después de un amargo 6-0 contra Argentina, nos enfrentamos a Brasil. Un equipo más débil, con el que debíamos marcar una buena diferencia de goles para llegar tranquilas a la final. Un primer tiempo muy flojo en donde sólo conseguimos tres goles; pero después de un buen sacudón en el medio tiempo entramos a toda máquina y siete goles fueron un buen número para terminar 10-0, marcando nuestro paso a la final.

Ayer, fue un día de relajo. Día en que llegó la barra oficial “amarilla-roja”. Claudia y Michael (papás Sofi), Diana (mamá Dani y Cami Caram), Gloria y Carlos (papás Super), Moira y Ronnie (papás Shelly), al que se sumó también Raúl Maffei (Yula) nuestro reportero gráfico estrella. Paseamos y luego salimos a comer todos juntos para terminar un buen día libre. Su presencia, su apoyo, sus gritos y las banderas chilenas en la galería serán un pilar importante para nosotras el domingo.

Hoy sábado, ya nos concentramos para la gran final. Ya empezamos con los videos, charlas y a visualizar el partido de mañana. Sabemos que no será fácil, sabemos que habrá que correr mucho, sabemos que hay que marcar sin dejarlas respirar, sabemos que en el ranking mundial están varios puestos sobre nosotras…pero también sabemos que mañana es una nueva oportunidad…leonas prepárense que la roja se viene con todo!

Domingo:

Y aunque no fue triunfo, si fue mejor, que el primer partido.
Es dificil jugar de igual a igual, contra uno de los equipos mas fuertes del mundo...y aunque no se ganó......se luchó, que es lo importante, y ahora, a pensar en Brasil.
Vamos Chile. Las seguiremos hasta los Panam 2007.

2 comentarios:

pablo dijo...

Argentina es un equipo sumamente difícil por la cantidad de variantes que maneja a la perfección.

La pelota la saben llevar al lugar de la cancha que quieren sin ponerla en riesgo, y cada jugador sabe exactamente donde debe pararse y adonde va a ser el próximo lugar que va a ir esa pelota.

Un trabajo increíble, que nosotros no tenemos. Nos falta para llegar ahí, pero sin duda que hemos acortado los escalones y nos hemos arrimado a ellos.

Por eso estamos tranquilos. Vamos bien. Que siga el trabajo a conciencia. Vamos Chile.

Anónimo dijo...

BIEN CHICAS !! LOS PASOS SE DAN DE A UNO Y PERSEVERANDO . . . SABEMOS
QUE LO PUSIERON TODO EN LA CANCHA Y
ESTAMOS ORGULLOSOS DE UDS. MUY BUEN TRABAJO Y SIGAN ADELANTE . . .
YA VENDRÁ EL ORO MAXIMO, POR AHORA A DISFRUTAR DE ESAS MEDALLAS TAN BIEN GANADAS . . . !!! FELICITACIONES A LA BARRA BRAVA QUE FUE HASTA ALLÁ A BRINDAR SU APOYO !!! BIEN POR ESOS PAPIS !!!