viernes, noviembre 17, 2006

Chile Hombres, Resultado Histórico


El empate sin goles que obtuvo ayer nuestra selección frente a Argentina es histórico. Si bien registramos un triunfo ante los albicelestes en el Sudamericano de Caracas en 1989, este 0-0 se une al empate 1-1 que en 1999 se obtuvo en BsAs contra Argentina A, en una serie de 3 test match.

Sergio Vigil, el ex entrenador de las Leonas y actual seleccionador masculino, había elogiado a Chile el sábado pasado y se había encargado de darle relevancia al torneo, al declarar que iban con sus mejores hombres.

Chile ha empatado con Argentina de Cammareri, Saliva, Orozco y los hermanos Vila y Argento, los mismos que este año estuvieron disputando el Champions Trophy en Terrasa, torneo que reune a los top 6 del mundo y los mismos cuya base salió campeón del mundo sub21 en Australia, el año recién pasado.

La final, contra el mismo rival, será el Domingo a las 18.30. La confianza que debe reinar entre el equipo chileno será factor muy decisivo. Ahora seguramente nos pararemos desde otro peldaño y cualquier cosa puede pasar. De momento, la alegría que nos han dado es increíble.
Vamos Chile!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran resultado !!! me imagino lo
apretado del partido y me parece espléndido que Chile esté pisando cada día más fuerte en el mundo
del Hockey . . . . Arriba muchachos
y muchas felicitaciones por este
importante logro !!! fuerza y aplomo el domingo !!!

Anónimo dijo...

Doble mérito si fue en Argentina.