jueves, noviembre 02, 2006

PWCC A, los 70 min. que todos debemos presenciar

El aporte histórico que ha hecho el hockey femenino del PWCC a nivel nacional es absolutamente indiscutible. Son pocas las veces en que nuestro equipo no levanta la copa en la primavera de cada año. Hay que tomar el peso que significa todo eso. Generaciones de jugadoras han vestido nuestra camiseta y la han empapado para dejar el nombre del club en lo más alto. Un trabajo que merece el enorme respeto de todos los que formamos de alguna manera este grupo.

PWCC A es una motivación para las nuevas generaciones y un ejemplo para todos los equipos del club. Cómo alcanzar el éxito con las condiciones que todos compartimos, sin cancha oficial, poniendo el esfuerzo en cada entrenamiento, atravezando etapas malas y buenas, y con un amor amarillo tremendo.

No es poca cosa tener al frente los 70 minutos finales del trabajo de todo un año; no ha sido en vano el empuje que han hecho nuestras jugadoras para sobrellevar sus propias obligaciones universitarias, maternas y laborales para lograr estar ahí este sábado, en la cancha, con nuestra camiseta y con todo el coraje que se necesita para gritar por sexta vez consecutiva, para volver a dar la vuelta como hemos hecho en cada uno de los años que cuenta nuestro nuevo siglo, para darnos cuenta que nuestro COUNTRY A tiene la oportunidad de volver a ponerse las vestiduras y continuar su reinado.

No me lo quiero perder!!!
Vamos campeonas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayan y lleven papeles azules y amarillos recortados :D y con la polera amarilla

Anónimo dijo...

vamos a seguir escribiendo la historia y subreyémosla de azul y amarillo este sábado . . . con las
"PinWinas" . . . bellas, simpáticas, alegres, siempre unidas
y secas pal´hockey . . . Vamos
Country A . . . te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón . . . yo te sigo a todas partes . . . cada vez te quiero más !!!!
(loco por ti)

Anónimo dijo...

Vamos al Hexa Campeonato!!!
Vamos chicas

Tequierovolveravercampeón.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Vamos MIERDA!!!!!!!

que se puede.

MACA RODRIGUEZ dijo...

Yo soy parte de ese legendario country club que por 5 años a levantado la copa...solo puede decir que este año la copa se queda en casa gracias a la garra que vamos a sacar de la hichada que nos estara apoyando y de las ganas que tenemos de ganar.
Niñas nos merecemos este triunfo, somos las mejores...vamos mierda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amarildo:
Gracias por las lindas palabras que pusiste para nuestro equipo. Despedirme del PWCC A con la copa en alto sería lo máximo despues de 12 años de estar en este equipo y de dieciocho de estar llevando la amarilla.
Vamos por ese amor amarillo.
Un beso.
kay