miércoles, noviembre 29, 2006

RIVER ES DE PRIMERA




Luego de varias suspensiones el domingo se pudo completar los 22¨de la final por el ascenso contra Lomas B. Con un gol en el último minuto del partido, " Las Vikingas", lograron coronarse Campeonas y de esa forma jugar el próximo año en la anhelada categoría A de la Asociación.

El primer tiempo fue muy parejo, con muy pocas situaciones en los arcos, Lomas parecía un poco mas parejo en todas sus líneas, ante el nerviosismo demostrado por " Las Vikingas ". En el segundo tiempo River comenzó a desplegar su juego, al que nos tenia acostumbrado en el torneo y apretó, arrincono al tricolor contra su aérea.
Faltando 1’ para terminar el partido, y cuando parecía que no se podía modificar el resultado, " Las Vikingas " generan el único corto a favor en la suma de los dos parciales. El mismo es ejecutado por Ivana Dell’Era y es desviado parcialmente por la arquera contraria y Macarena Ronsisvalli, entrando por detrás de la misma, introduce la pelota en el arco haciendo estallar la alegría contenida.
Triunfo merecido por lo demostrado durante todo el campeonato, en el cual habían terminado primeras con 12 puntos de ventaja al 2º, 18 al 3º y 19 al 4º y que por esas cosas del torneo tuvo que disputar un play off para ascender, y además tenerlo que definir contra el equipo al que le había sacado 19 puntos de ventaja.

Asi se termina un gran año, con el objetivo cumplido, y una gran experiencia!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro....te felicito....veo que la contratación dio frutos...y buenos frutos...por ahi se te ve en las fotos celebrando. Que alegria...sabemos lo importante que era para ti....buen logro.....aca te estamos esperando con los brazos abiertos....un beso....
PWCC A

pablo dijo...

Y así se termina, con el logro alcanzado y la alegría de ver recompensado el esfuerzo volcado.

Es el triunfo que nos faltaba para redondear este gran año.

Felicitaciones, de verdad, Caro mira que eres de primera.

Anónimo dijo...

A la AAAAAAAAAAA!!!!!!!
Pasaron a la aaaaaaaaaa!!!!!

La raaaaaaaaaaja!

Un besote grande y a celebrar

Anónimo dijo...

Rompélo todo campeón.

Anónimo dijo...

Fíjense que entre medio de todas las pibas está el papá de la Caro, medio camuflado. Grande García...

Anónimo dijo...

ahh no...me ca....no veo al pelao.....pa na....donde está wally?

Anónimo dijo...

que año Carito y jugando allá más
encima . . . después del Matador en el fútbol que hizo gritar . . . schileeeno shileeeno a los fanáticos de River . . . aparece nuestra Caro García con la misma tricota haciendo saltar a los hinchas del hockey . . . . esto se
aplaude y de pié !!!! clap clap clap !!!