viernes, enero 10, 2014

WLH, Australia se venga de Bélgica

G-B /Dia1: Australia 3, Bélgica 2
Día1: Australia 3, Bélgica 2 

Choque de fuerzas guiadas por dos de los mejores entrenadores del mundo, la Australia de Charlesworth contra la Bélgica de Lammers, en el marco del GrupoB. Los oceánicos venían a vengarse de las dos derrotas sufridas en semifinales de la LMH en Rotterdam. 

Para los amarillos, muy temprano, Kirian Govers abrió de cortopara el 1-0. Entre la nebulosa de la mañana india, Tom Boon, agarró un largo pase en la D y “blum” la embocó para el empate belga, 1-1. En la segunda parte, Govers, quien ya nos hace olvidarnos del bombardero Ciriello, encajó el segundo drag, abajo en el segundo poste y 2-1 para Australia. Bélgica, en juego abierto, responde con un centro por izquierda, prolongación de pase en el primer poste para el slap de Thomas Briels y el 2-2 correspondiente. 

La magia de los Kookaburras llegaría a falta de dos, cuando Whetton encuentra una fisura por el centro del área y ante la salida, rebanó de revés, un tiro con spin al primer poste y la algarabía amarilla, triunfo de 3-2 por parte de Australia.

No hay comentarios: