miércoles, enero 22, 2014

La preparación de los Mundiales de La Haya

Estadio para 15.000 personas
Impresionadas quedaron las autoridades de la FIH con las instalaciones y los planes que tiene la Royal Dutch Hockey Federation (KNHB) respecto de la organización de los Campeonatos Mundiales Femenino y Masculino que se darán lugar a mediados del presente año en La Haya. Entre los tópicos más importantes discutidos entre ambas federaciones está el de la comunicación. 

Con el fin de organizar un mundial que llegue al máximo de gente en el mundo, se contemplará un trabajo de cámara especial a nivel de cancha, una altísima calidad en la transmisión en vivo, a las que se agregarán imágenes tras bambalinas de lo que ocurra en otros lugares del estadio. 

Respecto de las instalaciones, el estadio de fútbol "Kyocera" de La Haya será habilitado para el Hockey (foto superior), mientras que la cancha de alternativa "Greenfields" se encontrará a pasos de la mayor (foto inferior). En las inmediaciones de los dos colosos se encontrará el Hockey Park, con un mundo de entretenciones para los fanáticos. Preparen pasajes los fanáticos, que Brasil va estar mucho más caro.
Plano de todas las instalaciones

No hay comentarios: