domingo, agosto 04, 2013

España cierra a tope al bajar a Australia

España Quinta al derrotar 1-0 a Australia
España alcanza una excelente quinta posición en el Mundial Junior Femenino 2013 al derrotar en la definición a Australia por 1-0. Cristina Guinea encajó un corto a los 23' y fue suficiente para la mejor actuación en las historia de los mundiales juveniles de las ibéricas. Realmente sobresaliente, pues han tenido un empate en el debut con Alemania y luego triunfos contra Bélgica, Inglaterra, Sudáfrica y Australia, nada menos. Solo una derrota en cuartos ante India las condenó a pelear en la segunda sección del cuadro.

Estados Unidos alcanzó el séptimo puesto al derrotar a Sudáfrica por 4-2; Nueva Zelanda encajó el noveno al derrotar a Alemania 2-1 humillandola en casa; el undécimo puesto fue para Corea que le embocó un 4-0 a China; el décimotercer puesto fue para Bélgica que derrotó en shoot outs a Canadá y, por último, el décimoquinto puesto fue para Rusia que en penales australianos derrotó a Ghana.

--------------------
Posiciones finales Mundial Junior Femenino 2013
1º Holanda, 2º Argentina, 3º India, 4º Inglaterra, 5º España, 6º Australia, 7º Estados Unidos, 8º Sudáfrica, 9º Nueva Zelanda, 10º Alemania, 11º Corea, 12º China, 13º Bélgica, 14º Canadá, 15º Rusia, 16º Ghana

No hay comentarios: