miércoles, agosto 21, 2013

Euro-Hb, Alemania e Inglaterra logran semis

TM3: Bélgica 2, España 2

Ha concluido la tercera y última fecha de la ronda inicial de la Copa Europea masculina 2013 y los grandes ganadores han sido Alemania e Inglaterra.

En el GrupoA, Alemania ha vencido a República Checa por 3-0 con lo que consiguió su segunda victoria. El resultado obligaba a España a ganarle a Bélgica por varios goles para tener una chance en semifinales. El esfuerzo de los españoles alcanzó para robarle un empate a los locales, 2-2, en el mejor encuentro del día. Con cuatro puntos, España tendrá que ir por el quinto puesto. Alemania con 6 y Bélgica con 7 unidades, se encaramaron a semifinales.

En el GrupoB, la hizo Inglaterra al empatar con Irlanda 2-2. Ambos equipos terminaron igualados en puntaje (4 unidades), pero los del este clasificaron merced de la diferencia de goles. En tanto, Holanda continuó con su spinnaker desplegado al máximo, hoy le hizo una docena a Polonia, once de los cuales los concretó en la segunda parte. Con nueve puntos, los naranjas se llevaron el grupo y son favoritos en semifinales.

----------------------------------------------
Programa de semifinales masculinas, Viernes 23:
SF1. Holanda 1B, Alemania 2A
SF2: Bélgica 1A, Inglaterra 2B

No hay comentarios: