viernes, agosto 23, 2013

Euro-Mj, Inglaterra y Alemania a la final

SF1: Holanda 1, Inglaterra 1; ING en shoots

Inglaterra y Alemania ganaron sus semifinales ante los países bajos y jugarán la final de la Copa Europea 2013 que se está jugando en Amberes. Ambos lograron su pase en definición de shoot outs. 

Las inglesas derrotaron a Holanda luego de un empate en tiempo regular a 1 gol. Las naranjas martillaron el arco inglés con su corto, sin embargo, las del norte consiguieron ponerse por delante con un autogol. El empate llegaría en el palo de Eva de Goede. El partido terminó igualado y en los shoot outs, sería Helen Richardson quien haría el penal de la diferencia.

Las belgas hicieron mucho por llevarse la segunda semifinal en casa. A pesar de la apertura de Alemania con Eileen Hoffmann, Jill Boon aseguró el empate para irse al descanso con un empate 1-1. Tras el corte, Charlotte De Vos mandó a Bélgica 2-1 arriba, diferencia a la que se aferró. No faltaba nada, pero Marie Mavers a falta de 2’ igualó para Alemania. En los shoots, la arquera alemana Kim Platten haría la atajada que valió por un pasaje a la final. Inglaterra será su rival, equipo al que derrotó en la fase regular.

En otros resultados, por la lucha del 5° puesto, España derrotó a Irlanda por 1-0 y Escocia a Bielorrusia por 3-2.
SF2: Bélgica 2, Alemania 2; ALE en shoots

No hay comentarios: