viernes, agosto 02, 2013

JrMj2013, Argentina le hace la dos a Holanda

Ganó en CF a EEUU 2-0 y en SF a Inglaterra 1-0
Argentina es el otro finalista del Mundial Junior femenino Monchengladbach 2013, hoy se impuso a semifinales ante Inglaterra por 3-0. Fueron tres goles de corto, Jimena Cedrés en dos oportunidades y Julia Gomez Fantasía en una, los que marcaron la diferencia.

Las Leoncitas venían de derrotar a Estados Unidos en cuartos de final por 2-0, mientras que Inglaterra había hecho la hazaña al vencer a Australia por 1-0.

La final, entonces será animada entre Holanda y Argentina, en una repetición de la final del último mundial junior Boston 2009. En esa oportunidad ganaron las naranjas, quienes sumaron su segundo campeonato de la categoría.

Será una revancha para Argentina entonces, que pretenderá sumar su segunda consagración mundial juvenil, tras el gran triunfo en Terrassa 1993, con un equipo que sería la base para el despertar de las Leonas en el 2000, con Vanina Oneto, Anabel Gambero ,grandes goleadoras, Ayelén Stepnik, María Paz Ferrari, Sofía Mackenzie, Magdalena Aicega y la arquera, Mariana Arnal. Veamos si las nuevas leoncitas encumbran nombres tan importantes.

No hay comentarios: