domingo, agosto 18, 2013

Argentina se calza otra vez la corona continental

Final, Canadá - Argentina

Final: Argentina 4, Canadá 0
Gonzalo Peillat (PC)38’, Gonzalo Peillat (PC)41’, Gonzalo Peillat (PC)48’, Gonzalo Peillat (PC)57’

Argentina recuperó el cetro de la Pan Am Cup al derrotar claramente a Canadá por 4-0. Gonzalo Peillat se llevó todas las luces al anotar los cuatro goles. El Oro de Argentina dejó a Canadá fuera del Mundial 2014, pues el cupo panamericano será ocupado por el primer reserva de la Liga Mundial, Corea.

Tras un primer tiempo plagado de llegadas en ambas áreas que terminó sin goles, Argentina abrió el camino al triunfo con un corto a los tres minutos de iniciado el complemento. Pearson tuvo el empate, pero no mucho más tarde Peillar embocaría el segundo corto para los albicelestes. El jugador de Mitre estiraría a los 48 minutos con un drag alto al segundo poste, consiguiendo su tercero de tres cortos en ese lapso. El calvario canadiense terminaría sólo a falta de trece minutos, cuando el propio Peillat firmara por ùltima vez en la planilla.

Argentina ha vuelto a ser una aplanadora. En diciembre pasado se adjudicó el Champions Challenge derrotando en la final a Corea por 5-0. En marzo de este año ganó la 2ª fase de la Liga Mundial en Rio derrotando en el último partido a Estados Unidos por 9-0. Jugó además la final de la 3ª fase de la Liga Mundial en Johor, perdiendo en el último minuto ante Alemania. Hoy le emboca un saco de goles a Canada para un nuevo título.

..........................................
Posiciones Finales Pan Am Cup Toronto 2013
1º Argentina (10º), 2º Canadá (14º), 3º Trinidad (30º), 4º Estados Unidos (27º), 5º Chile (25º), 6º México (32º), 7º Brasil (34º), 8º Uruguay (47º)
Argentina Campeón

No hay comentarios: