domingo, noviembre 04, 2012

Mj, Geba también espera rival para la final

GEBA clasificó a la final de los play-offs del Metropolitano femenino de Buenos Aires y se encuentra a la espera del resultado de la segunda semifinal entre Ciudad y St Catherine's.

Cuartos1: River 2, Belgrano 1
El equipo dirigido por Cachito Vigil inició con buen pie su primera presencia en un play-off al derrotar a Belgrano por 2-1. El tiempo reglamentario entre River (4°) y Belgrano (5°) había terminado igualado 1-1. El empate en el alargue le daba el paso a las vikingas a la semifinal por terminar mejor en la fase regular, sin embargo, Camila Galante anotó el gol de oro y aseguró el paso con anticipación.

Cuartos2: Hacoaj 0, St Catherine's 1
En el otro encuentro, Saint Catherine's (6°) venció a Náutico Hacoaj (3°) por 1-0 y avanzó a una de las semifinales del Metropolitano femenino de hockey sobre césped. Kim Grant, en tiempo suplementario, marcó la única conquista del partido jugado en el estadio Nacional de Quilmes. Así, todos los partidos de cuartos de final se definieron con gol de oro. Santacata se prepara para jugar la semifinal ante Ciudad, segundo en la fase regular.

Semi-1: GEBA 2, River 0
GEBA se deshizo de River al derrotarlo por 2-0 en la primera semifinal. Dos goles de Silvina D'Elia, uno de penal y otro de corto, marcaron la diferencia para que las ganadoras de la fase regular dejaran en el camino a River.

No hay comentarios: