lunes, noviembre 05, 2012

Mj, Ciudad es el otro clasificado a final de Playoffs

Semi-2: Ciudad 2, St Catherine's 0
María del Pilar Romang (FG)37', Carla Rebecchi (FG)60'

Con una gran presencia de Leonas en la cancha, se desarrolló la segunda semifinal de los Playoffs femeninos del Metropolitano 2012 en el reducto de GEBA. Se enfrentaron Ciudad, que había terminado segundo en la fase regular y, St Catherine's, que había dejado en el camino a Nautico Hacoaj en cuartos de final.

En el primer tiempo no hubo mucho por parte de los ataques de ambos equipos y el lapso terminaría en cero. Sería en la segunda fracción donde Ciudad salió a buscar el encuentro y logró ponerse rápidamente en ventaja por intermedio de María del Pilar Romang. St Catherine's había terminado sexto en la fase regular y estaba obligado a ganar el partido para mantenerse con vida. Santacata se fue con todo al ataque y estuvo cerca de anotar, sin embargo, serían las de Núñez las que conseguirían el segundo. Carla Rebecchi aprovecharía un error en el fondo, se sacaría a la arquera Verónica Artica y de revés, cruzaría la pelota hasta el fondo del arco rival. 2 a 0 definitivo.

Ciudad enfrentará a GEBA el próximo fin de semana por la final de los Playoffs. GEBA cuenta con la ventaja deportiva. El único resultado que le sirve a Muni es el triunfo para forzar una Gran Final y evitar que el equipo dirigido por Carlos Geneyro sume su sexta estrella al hilo.

No hay comentarios: