domingo, noviembre 04, 2012

Hb, Banco espera rival para la final de los Playoffs

Se iniciaron los Playoffs masculinos en el Metropolitano de Buenos Aires y Banco de Provincia ya es finalista.

Cuartos1: Mitre 4, Lomas 3
El fin de semana pasado Mitre venció a Lomas por 4-3 en el marco de los cuartos de final. El partido disputado en Quilmes fue cambiante y debió definirse en alargue, luego de que los dos equipos terminaran empatados 3-3. Mario Almada pondría el gol de oro para el triunfo de Mitre (3°) ante Lomas (6°). Mitre se preparaba para enfrentar a San Fernando en semifinales.

Cuartos2: Quilmes 3, Ciudad 4
En el otro partido de cuartos, fue Ciudad de BA quien recurrió al gol de oro para vencer a Quilmes por el mismo resultado de 4-3. Nicolás della Torre fue la figura al marcar un hat-trick, incluido el gol de oro. Para Quilmes (4°) marcaron Guillermo Muir, Juan Manuel Saladino y Marcos Tubio. Para Ciudad (5°) que avanza a semifinales, además de Della Torre, Manuel Sachetti aportó con el otro gol. Ciudad se aprestaba a enfrentar a Banco de Provincia.

Semi-1: Banco Provincia 2, Ciudad 2
Ayer, en el choque entre el ganador de la fase regular, Banco de Provincia y Ciudad terminó empatado 2-2. Banco Provincia sacó ventaja con goles de Gonzalo Merino y Rodrigo Vila en el primer tiempo, pero Ciudad igualó en la segunda parte con goles de Nicolás Della Torre y Juan Bautista Blasco. Será Banco quien juegue la final de los playoffs al tener ventaja deportiva

Banco espera al ganador del partido entre San Fernando (2°) y Mitre (3°).

No hay comentarios: