jueves, noviembre 15, 2012

Hb, Chile vence a Barbados en su debut en la HWL

HWL: Chile 5, Barbados 3
CHI: Martín Rodríguez (FG)22', Jan Richter (PC)25', Ignacio Gajardo (FG)26'; BAR: Rohan Thomas (FG)29'; CHI: Martín Rodríguez (FG)41'; BAR: Che Warner (FG)43', Cyprian Payne (PC)45'; CHI: Martín Rodríguez (FG)55'

Chile ha comenzado de la mejor manera su incursión en la Liga Mundial de Hockey en Puerto España, al dar cuenta de la selección de Barbados por 5-3. Es la tercera vez que la Selección Nacional debuta con triunfo en un torneo continental ante los 34° del mundo, lo mismo había ocurrido en los Panamericanos de Guadalajara Adulto 2011 y Junior 2012.

El mediocampista chileno, Martín Rodríguez encajó 3 goles para ayudar en el triunfo de la roja. También marcaron Jan Richter de corto e Ignacio Gajardo de jugada. Barbados consiguió descontar al final del primer tiempo (1-3) y en los primeros minutos de la segunda fracción donde llegó a ponerse a la distancia de 1 gol de diferencia (3-4). Pero a falta de quince minutos, Rodríguez embocó el quinto y abrochó la victoria para Chile.

En el otro partido del día, Trinidad tuvo fácil tarea ante Venezuela y lo dejó atrás con un 9-2 a favor. Los locales (37°) serán el próximo escollo para Chile mañana. Un triunfo nos deja en la 2ª fase de la Liga Mundial.

No hay comentarios: