martes, noviembre 06, 2012

Hb, Mitre vuelve a la final de los Playoffs

Semi-2: Mitre 3, San Fernando 2
MIT: Marco Riccardi (PC)42'; SF: Pedro Ibarra (PC)49', Agustín Lavagno (FG)57'; MIT: Gonzalo Peillat (PC)60', Nahuel Salis (FG)63'

Mitre superó a San Fernando en la segunda semifinal de los Playoffs del Metropolitano 2012 y se metió en la final. Será el próximo domingo la final ante Banco de Provincia, que había logrado su paso ante Ciudad. Mitre deberá superar a Banco en la final de los Playoffs para forzar a una gran final, ya que los de Vicente López terminaron primeros en la fase regular.

El primer tiempo estuvo apenas desbalanceado en favor de San Fernando, pero derrocharía los tres cortos que se genró, dos en el palo de Pedro Ibarra y un tercero en el de Juan Gilardi. Mitre se sostendría en la figura de Mario Almada, pero no conseguiría dividendos, cero a cero y a las charlas.

Al regreso, Mitre embocaría un corto por intermedio de Marco Riccardi para el 1-0 parcial. San Fernando reaccionaría y en menos de diez minutos dio vuelta el encuentro con goles de Pedro Ibarra de corto, Agustín Lavagno en gran jugada. Los tricolores parecían tener el partido controlado, pero Mitre siguió guapeando hasta conseguir un corto, que fue transformado por la emergente figura de Gonzalo Peillat (2-2). San Fernando tenía la ventaja deportiva, al haber terminado 2°, pero no consiguió mantenerse calmo. Mitre aprovecharía algunas desinteligencias para en una jugada colectiva, terminar con el tercero en el fondo del arco de Sanfer. Nahuel Salis definía de revés y marcaba el gol definitivo para el triunfo de Mitre.

Mitre vuelve a la final de los Playoffs luego de dos años, cuando se proclamara campeón en el 2010.

No hay comentarios: