jueves, junio 09, 2011

Leon Amarillo vuelve a rugir en el Coliseo

Nicolas Rogers con el control de la pelota.
Foto: Francisco Sanchez

PWCC1. SI bien el frio del invierno me consume el alma, es la pasión del León quien me llena el corazón con la calidez necesaria para relatarles lo acontecido el pasado sábado. Con sopaipilla en mano y un café bien caliente, comienzo a explicarles lo transcurrido durante nuestro enfrentamiento con los Cruzados de San Carlos.

Si bien el León echaba de menos a su domador Chicken Rodríguez (quien estaba en tierras trasandinas), bajo el mandato de nuestro entrenador suplente/interino Martin Vatter; las instrucciones fueron sumamente claras: Rugir, Humillar, y Comerse los restos.

Debo dejar como precedente, que el León es sumamente sentimental; por lo que no está acostumbrado a devorar a su rival, si es que su amo no se encuentra en la banca mirándolo jugar. Sin embargo, eso no pareció importarle al jugador Nicolás Efraín Sclabos, quien al minuto 16, tras recibir un pase de antología de Matías Maldoblado a medio levantar, anotó su primer gol de la temporada al más puro estilo “José Canseco”.

Gracias a nuestro fotógrafo estrella: Pancho Sánchez; se obtuvo el momento preciso en que Efraín cambió la trayectoria de la bola, produciendo un verdadero Home Run.

La grabación del gol ya fue enviada a los estudios de ESPN para su incorporación al nuevo programa: “Goles de Sudamérica”, así que le pedimos suma atención a los fans de Efraín a la sintonía del canal deportivo.

1-0 el marcador, y el Leon mostraba su jerarquía en el Estadio Olímpico PWCC.

El segundo gol fue un “pan de todos los días” para el legendario 10 del Club Gales: En el minuto 23, Tati Andrade, al predecir un error de la defensa cruzada, fácilmente roba la bola, y tras su clásico desborde, anota al primer palo del arquero con su imitado, pero nunca igualado: push-flick. Claramente el Chupete Suazo del hockey nunca perdonará un desliz del adversario.

Después del entre tiempo, el León no tuvo la fortaleza para dejar pasar el hecho de que su domador no se encontrara para alentarlo. De esa manera, se tuvo compasión por el rival: dejando un global final de 2-0.


Los felinos ya llevar 3 victorias consecutivas. Claramente el sábado próximo van por el número 4. Manq 1 tendrá que lidiar (en su casa) con un animal enrabiado que no tendrá compasión, puesto de que su domador ya se encuentra en territorio chileno.

Solo quedan las migajas de la sopaipilla y el café ya se enfrió. Hora de preparar la segunda ronda.

Sin más preámbulos, se despide ante ustedes: Su relator favorito: el Hulk de las comunicaciones,

Matías El Reflejo Barbosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena Nico "Dorian Gray" Rogers

Cualquier agua bajo el puente y tamos iguales.