lunes, junio 20, 2011

Mj, Arrancó el Champions Challenge I en Irlanda

Arrancó el Champions Challenge I femenino en la ciudad de Dublin, por primera vez con un formato de ocho selecciones nacionales. El torneo que entrega un cupo para el Champions Trophy tiene en competencia a cuatro equipos europeos, dos asiáticos, un africano y un americano.

Grupo A
Cumplidas dos fechas Sudáfrica y Escocia lideran el grupo con 4 puntos. Abrieron el sábado con un empate a 2 goles entre ambos. Ayer Escocia le infrigió la segunda derrota a Estados Unidos al doblegarlo por 2-1, mientras Sudáfrica no perdió tiempo y goleó a Japón por 5-1. La tercera plaza es ocupado por las niponas que batieron a Estados Unidos la primera fecha.

Día 1
Escocia 2, Sudáfrica 2
Japón 2, Estados Unidos 1

Día 2
Escocia 3, Estados Unidos 1
Sudáfrica 5, Japón 1

Posiciones GrupoA al día2
1° Sudáfrica y Escocia 4pts; 3° Japón 3pts; 4°Estados Unidos 0pts

---------------------

GrupoB
La selección local de Irlanda está al frente de la clasificación cumplidas dos jornadas en las que ha obtenido sendos triunfos. A India el sábado lo derrotó 2-1 y por el mismo marcador se deshizo de Azerbaiyán ayer domingo. Las azerbaiyanas le siguen merced de un triunfo ante las españolas, vengando su derrota en la polémica final del preolímpico de Bakú, donde hubo cuestionables prácticas de la dirigencia euroasiática. La tabla la cierran India y España que se recuperaron de sus derrotas el día1, empatando a 1 gol en la segunda fecha.

Día1
Irlanda 2, India 1
España 1, Azerbaiyán 2

Día 2
Irlanda 2, Azerbaiyán 1
India 1, España 1

Posiciones GrupoB al día2
1° Irlanda 6pts; 2° Azerbaiyán 3pts; 3° España e India 1pt

No hay comentarios: