viernes, junio 24, 2011

ChChI, Sólo sorpresas en los cuartos de final

Día de sorpresas en Dublin. En los cuartos de final, sólo Escocia logró respetar su mejor puesto en la fase regular. En el resto de los partidos fueron los peores clasificados quienes hicieron semifinales. Es mas, ambos cuartos lugares derrotaron a los primeros de cada grupo.

Habíamos señalado que España era un falso cuarto lugar. Había tenido dos empates y una derrota mínima. Hoy, en el primer turno, se bajó a Sudáfrica que venía de celebrar a su nueva record-woman. Las europeas lideraban el partido por 2-1 y a falta de 2' Pietee Coetzee había salvado con un corto a las africanas enviando el partido al alargue. Pilar Sánchez cobró con la misma moneda marcando el gol de oro cuando el partido expiraba.

En el segundo turno, Japón se deshizo del buen equipo de India por 1-0. Las indias venían de una estupenda goleada, pero se vieron sorprendidas por las japonesas. Luego sería Escocia la que conseguiría un cupo en semis al derrotar en un partido de ida y vuelta a Azerbaiyán por 3-2. En el partido final, Estados Unidos le dio un baldazo de agua fría a la afición local. Irlanda quedó en el camino a pesar de su excelente primer puesto en la fase regular al caer inapelablemente por 1-3.

Semifinales
El sábado, España y Japón jugarán la primera semifinal y más tarde lo harán Escocia y Estados Unidos.

-----------------------
Resultados Cuartos Final
C-F 1
: Sudáfrica 2, España 3
C-F 2: India 0, Japón 1
C-F 3: Escocia 3, Azerbaiyán 2
C-F 4: Irlanda 1, Estados Unidos 3

No hay comentarios: