viernes, junio 10, 2011

El Atlètic Terrassa cobra un nuevo campeonato

El Atlètic Terrassa ha conseguido su décimonoveno título de la Liga de Honor de España al derrotar en finales sucesivas al Club de Campo de Madrid.

La discusión por el título fue en todo momento extrema. Al primer asalto de nueve goles en que el Club de Campo se hizo de la primera final en Madrid, le sucedieron dos finales en Terrassa en que los locales vencieron por 3-2.

El día sábado no bastó que el Atlètic se fuera arriba 2-0 en el primer tiempo, pues el Club de Campo lo igualó en el complemento aprovechando dos corner cortos. El balance 2-2 fue roto por fin en la prórroga con una inspiración de Inyaqui Freixa. El Atlétic salvaba así el desafío y empataba la final.

El Atlétic de Terrassa repitiría la fórmula en el desempate del domingo y venció al Club de Campo por 3-2. Inyaqui Freixa y Roc Oliva dos veces para los amarillos, y el bombardero Willy Shickendantz en dos ocasiones para el Club de Campo, se anotaron en la planilla de la gran final en España.

El Atlètic vengaba su derrota en cuartos de la EHL ante el Club de Campo y levantaba una vez más la Copa.

------------------------
2ª Final: Atlètic Terrassa 3, Club de Campo 2
ATL: Miki Delàs (FG) 1-0 , Flo Michel (PC) 2-0; CdC: Oliver Markowsky (PC) 2-1, Willy Shickendantz (PC) 2-2; ATL: Inyaqui Freixa (G.O.) 3-2

3ª Final: Atlètic Terrassa 3, Club de Campo 2
ATL: Inyaqui Freixa y Roc Oliva (x2); CDC: Willy Shickendantz (x2)

No hay comentarios: