martes, junio 28, 2011

CT, Holanda y Nueva Zelanda van por medallas

Holanda 0, Nueva Zelanda 0

Nueva Zelanda demostró que no fue en broma su triunfo ante Australia y hoy ha empatado con las campeonas olímpicas y locales, Holanda. Con esto consiguió su cuarto punto, se encaramó en el grupoB y entró a la disputa de las medallas.

Holanda también ha clasificado, pero le ha dado una mano a Argentina. Si ganaba a Nueva Zelanda pasaba con 3 puntos, pero su empate le permitió pasar con 1 punto. De esta manera los cuatro clasificados del Grupo C inician con igualdad de puntaje (1pto).



Australia 1, Alemania 0
Jodie Schulz (PC) 65'

Australia consiguió su primer triunfo en el día de hoy al embocar un corto cuando el partido expiraba. El gol llegaría luego de un gran trabajo en los últimos minutos por parte de las Hockeyroos. Sin embargo, a Australia no le alcanzó con el triunfo, ya que quedó con igual puntaje que Alemania, pero con peor diferencia de goles (-3 Australia y -1 Alemania).

Alemania esperó el partido de Holanda - Nueva Zelanda para saber si podía optar a medalla. Sin embargo, el empate la dejó sin opciones y pasó junto a Australia en el Grupo D (del 5° al 8°). Para mal de las alemanas, aun cuando obtuvo los mismos puntos y mejor diferencia que las Hockeyroos en el GrupoB, el partido entre ellas es el que arrastró los puntos. Es por esto que Australia inicia la nueva etapa con 3 unidades, mientras que Alemania comienza con 0 puntos. Todo mal.


Posiciones Finales GrupoB
1° Holanda 7pts; 2° Nueva Zelanda 4pts; 3° Alemania 3pts -1, 4° Australia 3pts -3

No hay comentarios: