martes, junio 28, 2011

CT, Corea clasificó al empatar con Argentina

Argentina 1, Corea 1
Mi Hyun Park (FG) 26', Daniela Sruoga (FG) 57'

Argentina y Corea empataron a 1 gol esta mañana en Amstelveen. De esta manera se corta una serie de 13 triunfos consecutivos por parte de las Leonas (7 Copa del Mundo + 6 Champions Trophy).

Argentina atacó con todo en la primera parte, pero un contragolpe de Corea lo dejó en ventaja. El lapso terminaría con una ventaja inesperada de las asiáticas. En la segunda parte Corea apretaría mucho más y se haría de varios cortos. Argentina también se generó los suyos (5 en total), pero no concretó ninguno. Por suerte la delantera de GEBA, Daniela Sruoga aprovecharía un rebote y encontraría el gol del empate.

Fue el peor resultado para las Leonas, ya que Corea consiguió sumar su tercer punto y pasar a la siguiente etapa junto a ellas. Como empataron, Argentina y Corea ahora cuentan con 1 punto cada uno en el nuevo GrupoC. A este último se sumarán los dos primeros del Grupo B. El grupoC definirá los puestos entre el 1° y 4° lugar.


China 0, Inglaterra 0

La arquera china Zhang Yimeng atajó un penal a Helen Richardson faltando diez minutos de partido y permitió que su equipo empatara en el último partido de la fase inicial. Inglaterra y China han quedado igualados en la tabla con 2 puntos y jugarán en el GrupoD, que disputará los puestos 5° al 8°. Ambos pasaron con 1 punto, ya que arrastran el resultado entre ellos.


Posiciones Finales del GrupoA
1° Argentina 7pts; 2° Corea 3pts, 3° China e Inglaterra 2pts

No hay comentarios: