domingo, junio 12, 2011

Hb, Club de Campo y HGC a la final de la EHL

El Club de Campo de Madrid y el HGC de La Haya son los finalistas de la EHL 2010/2011. Ambos han pasado la prueba en semifinales con un 3-0 a favor.

El Final Four de la EHL 2010/2011 comenzó ayer con la disputa de las dos semifinales en la ciudad de La Haya, donde el HGC hace de local.

El Club de Campo español enfrentó en la primera semifinal al Reading inglés y fueron los de la península quienes se quedaron con el partido. El equipo de Edi Tubau se vio sorprendido al inicio con el buen manejo de la pelota por parte del Reading, pero aprovechó las opciones que tuvo y se fue haciendo del partido poco a poco para sacar una ventaja considerable y definitiva.

En la segunda semifinal, Holanda aportó con el choque entre el HGC y el Oranje Zwart. Timmo Kransberger anotaría dos cortos y el canadiense Rob Short, quien hizo su debut internacional en Mar del Plata 95, desviaría un tercer corto a la red para marcar la diferencia definitiva.

Hoy se conocerá al campeón. El HGC disputó la primera final hace cuatro versiones y ahora tendrá la posibilidad de rehabilitarse de la derrota sufrida entonces ante el UHC Hamburg de Alemania. Por su parte, el Club de Campo se anota por primera vez en la final. La EHL tendrá un nuevo campeón.
---------------------------------
Semifinal 1: Club de Campo 3, Reading 0
CDC: Juan Lainz, Koke Rodriguez, Andres Mir

Semifinal 2: HGC 3, Oranje Zwart 0
HGC: Timmo Kranstauber (PC) x 2, Rob Short (PC)

1 comentario:

pablo dijo...

En la foto, Rob Short, celebra el tercer gol del HGC con su compatriota canadiense Ken Pereira