miércoles, junio 15, 2011

El Clásico del Hockey Femenino Despide a la SUPER


Al igual que en el futbol, este fin de semana se jugó el clásico del hockey femenino nacional: COUNTRY A vs UC.

Un partido que nadie se quería perder, para el que todas las jugadoras se preparan y esperan con ansias. Y así comenzó un nuevo duelo entre los eternos punteros de la tabla.

UC contaba con todas sus jugadoras habiendo recuperado a Paula Infante que volvió de Holanda, y Country, solo extrañando a Caro García que aún celebra su campeonato en Italia, y Andre Greene en EEUU. Ambos equipos salieron a ganar este partido con más garras que nunca.

Al poco andar del partido, tuvimos la terrible baja de Michelle Wilson quien recibió un pelotazo en el pómulo y tuvo que partir a la clínica, pero como gran jugadora que es, esperamos tenerla al 100% este fin de semana.

Así, las amarillas continuaron con su juego, hasta que mediante una jugada con participación de al menos 4 jugadoras, Josefa metió el primer gol con una pegada de revés. El segundo vino de otra gran jugada combinada, y la Super logró clavar la pelota en la red.

Así terminó el primer tiempo, 2-0 para las locales.

En el segundo tiempo, pesó el cansancio, tanto que UC logró el descuento.
Pero el partido terminó así, sin más goles, 2-1 para Country!!! Quedándose una vez más con el gran clásico.

------------------------------------------

A pesar del gran triunfo de Country A, el equipo se queda con un vacío interno, ya que este fue el último partido de nuestra gran jugadora y compañera CAROLINA VARAS, más conocida como SUPER. La Super parte a China en 2 semanas más, y creo hablar por todo el equipo y toda la familia del hockey al decir que nadie podrá reemplazarla jamás. Una gran jugadora, gran amiga y compañera. Su pasión y dedicación se hacen notar en cada cosa que hace, y por ello te recordaremos siempre! Deja un espacio en el equipo que esperamos que vuelva a llenar lo antes posible.

Super! Que te vaya increíble en todo lo que se viene, aprovecha cada minuto, cada instante y todo lo nuevo a lo que te enfrentarás. Y siempre recuerda que aquí estaremos pensando en ti y esperando tu regreso.

2 comentarios:

Super dijo...

Gracias Amor Amarillo!!!
muchas gracias por las lindas palabras y despedida!! estuvo increíble, la verdad es que me da mucha pena dejarlos...pero está claro que en algunos años más me tendrán nuevamente por aquí...vistiendo la amarilla ya que familias como estas hay pocas!!!
Los quiero a todos y sigamos construyendo para hacer crecer al PWCC!!!
Nos vemos!!!

Pablo dijo...

Grande Super. Que te vaya muy bien. El club te extrañará así que te estaremos esperando. Cobraremos esa promesa.

Felicitaciones al gran equipo del PW-A. Que más se puede pedir, que ganen los clásicos.

Vamos Michelle, fuerza y arriba!