jueves, junio 16, 2011

Con mucha emoción anunciamos nuestro 5° año


5° año de vida
Gracias a nuestros visitantes que han sido fieles todos estos años

Un orgullo pertenecer al Country Club
Un orgullo nuestra camiseta

Sentimos mucha felicidad el haber cumplido este
nuestro quinto aniversario
Gracias a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TI PABLO, HAS SIDO EL PILAR DE ESTA INICIATIVA QUE MANTIENE A TODO CHILE INFORMADO, NI LA FEHOCH CON TODOS LOS MEDIOS QUE DISPONE....PARA HABER MANTENISO ESTO POR 5 AÑOS SE REQUIERE DE MUCHA PASIÓN POR ESTE DEPORTE. FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!

Shelly. dijo...

Grande AMOR AMARILLO, 100% AMOR AL CLUB Y AL HOCKEY!!
Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Amor Amarillo!!!! Es el mejor lugar para informarse de todo sobre el hockey! Que siga asi! y que siga el amor por el club!!!

pablo dijo...

Son reconfortantes sus comentarios para seguir adelante, les agradecemos enormemente este apoyo. Es siempre necesario tener un feedback de quienes comparten con nosotros esta pasión.

Más que una competencia, pensamos que chilehockey nos aporta con muy buena información. Ellos tienen otras fuentes y la verdad es que agradecemos que la pongan a disposición de todos en su sitio. Más que competidores ellos constituyen un buen complemento a lo que podemos entregar nosotros. Los visitamos siempre para enterarnos más de lo que pasa en el Hockey.

Seguimos entonces con esas energías que nos traspasan, ojalá por muchos años más. Hay Amor Amarillo para rato. Gracias a todos.

Rob dijo...

Felicitaciones de Holanda!

Me gusto mucho vuestro Blog de Hockey.

Saludos y buen suerte
Rob