domingo, junio 05, 2011

Caro García, Campionessa in Italia

Final: SG Amsicora 1, HF Lorenzoni 0

El SG Amsicora ha ganado la XXI Coppa Italia al vencer en la final al HF Lorenzoni por 1-0. Este es el primer campeonato que obtiene el Amsicora en toda su historia y Caro García estuvo ahí para ayudarle a hacerlo.

El gran favorito era el HF Lorenzoni, quien había ganado claramente la semifinal de ayer al Libertas San Saba al sacar una ventaja de 5-0 parcial, que fue cediendo, pero siempre con un control total de partido. El Lorenzoni era el actual campeón y buscaba ganar su 9ª Coppa Italia, algo que le sería vedado.

El Amsicora se había quedado dormido mientras se disputaron los play-offs de la Serie A y tuvo las cuatro últimas jornadas para olvidar. Lo cierto es que cuando perdieron la opción del Scudetto se guardaron para la Coppa Italia, donde se vinieron con todo. 6-1 al Mori Villafranca en cuartos de final, 2-0 al CUS Pisa en la semifinal y 1-0 al HF Lorenzoni hoy en la final.

Caro García es campeona en Italia, un tremendo orgullo para el Hockey del Country Club, una alegría enorme para todos nosotros. Sabemos todo el empuje que hiciste Caro, el Amsicora es un club chico en la liga femenina italiana y de un día para otro salir campeón, no es un logro menor. Un gran abrazo por esta grandísima victoria.


Grande Caro Campeona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegría me da la noticia.
Carolina, felicitaciones.
Tomás