miércoles, junio 08, 2011

Ale Sclabos, Campeona en Uruguay

OCC: Old Christians Club, es el mítico club uruguayo de los rugbistas que cayeron en la cordillera de Los Andes. Club que ha tenido muy buenos resultados en Rugby, pero que en el Hockey nunca habían salido campeonas hasta ahora.

Old Christians subió recien el año pasado a primera división, donde salieron sextas de un total de ocho equipos. Este año se prepararon con todo. La clave del éxito era clara. Un equipo muy joven que había adquirido un año de experiencia en primera, más la contratación de Caro Mutilva (una de las mejores jugadoras de Uruguay) y la contratación de nuestra que excelente Alexandra Sclabos.

Si a todo esto le sumamos una muy buena preparación de un mes de pretemporada con entrenamientos todos los días y una carga de tres entrenamientos por semana durante el año, hizo lo que en Uruguay era inpensado.

Una fecha antes de que el torneo se acabe, OCC ya es campeón del campeonato de Apertura Uruguayo sin haber perdido un solo partido y habiendole ganado a los mejores equipos de Uruguay. Solo enredo puntos con Carrasco Polo quien marcha tercero en la tabla general.

Este viernes a las 19:45 OCC cierra su participación jugando contra IVY, cuadro que marcha último en la tabla de posiciones. Así pretenden celebrar su primer titulo, después de su partido donde el Club les tendrá preparada una comida y muchas sorpresas a este grupo que la esta rompiendo en Uruguay.


Muchas Felicidades a OCC, flamante campeón de Uruguay y por sobre a todo a Alexandra Sclabos por su destacada participación en el equipo.

1 comentario:

Tati Sclabos dijo...

GRANDE SIIS!