martes, diciembre 21, 2010

Paula Mackenzie - PW All-Rounder 2010

Paula Mackenzie, jugadora emblemática del PW-A, fue consagrada con el premio All-Rounder 2010 e integrada para siempre a nuestro salón de la fama del Hockey del Country Club. Un premio de sobra merecido, para alguien que fue fundamental en la recuperación del Torneo Nacional Femenino el 2010, cumpliendo ya 15 años en el primer equipo femenino. Extraordinario.

Nacida en Canadá, llegó a Chile a los tres años y desde ahí que se le ve en nuestro querido Country Club. Comenzó en Escuelita, luego pasó al PW-D y así hasta llegar en 1995 al PW-A. Pasó por varios puestos: partió de arquera, siguió de mediocampista, delantera, hasta que su pasión, profesionalismo, dotado físico y tremenda pegada la llevaron a la posición que mejor le quedaba en la cancha, el líbero.

Representó a Chile muchas veces, partiendo en el Pan-Am Junior Caracas 1992, luego ganando el premio del Círculo de Periodistas 1996, jugó varios Sudamericanos, Copas Continentales, 4 Naciones, hasta llegar a los ansiados juegos Panamericanos Adultos de Winnipeg 1999, que fue la primera oportunidad en que participó Chile con su selección femenina. Posteriormenete volvería a esas lides para integrar la selección del Pan-Am Santo Domingo 2003.

Con PW-A debe tener al menos 7 medallas de oro. Jugó incansablemente en su adorado equipo, donde fue capitana por al menos 10 años. Tuvo un descanso, luego de que se casó y nacieron sus hijas, pero sin perder el contacto. Acompañó con su garra y estilo desde fuera, para volver en gloria y majestad este año, sumándose al equipo el segundo semestre, y levantando una vez más la copa de su querido Country Campeón.

Este premio no es sólo por este tremendo curriculum, sino también por su inmenso compromiso, inagotable compañerismo, preocupación y sobre todo mucho amor amarillo que sobrepasan los límites. Paula siempre preocupada por cada una de las integrantes del equipo, desde las pasadas jugadoras hasta la integración de las nuevas generaciones que llegan, donde les entrega cariño, buenos consejos y traspasa su inmensa pasión. Una excelente amiga, jugadora, compañera.

Paula Mackenzie es un ejemplo para todos nosotros. Gracias por toda tu entrega con la Camiseta del Club. Te agradecemos eternamente y esperamos tenerte siempre desde algún lugar apoyando y compartiendo con todos estos corazones que vibran con la amarilla en el pecho.


Gracias Paula

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ea ea
ea ea
ea ea
ea eeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

se ganó la Paula el premio del círculo de periodistas?

Anónimo dijo...

grande pola!!!