miércoles, diciembre 01, 2010

Metro-Hb, GEBA gana play-offs y va a Gran Final

En la serie masculina del Torneo Metropolitano de Buenos Aires llegaron a los Play offs, Mitre, GEBA, Quilmes y Ducilo.

En la 1ª Semifinal Mitre, primer clasificado derrotó a Ducilo, el 4°, por 4-2. Gonzalo Peillat x 3 y Mario Almada embocaron los goles de Mitre, mientras que los goles del equipo del sur fueron firmados por Roberto Proficio. La 2ª Semifinal fue ganada por el Campeón defensor, que se deshizo de Quilmes por 4-2. Tomás Argento, Lucas Cammareri y Lucas Argento x 2 para los de Palermo, Gabriel Encinas x 2 para el equipo cervecero.

Mitre podía salir campeón el domingo si derrotaba a GEBA en la final de los play-offs. Sin embargo, los locales vencieron por 3-2 y deberán enfrentarse el próximo fin de semana en la Gran Final para dirimir al Campeón 2010. El partido tuvo gran emoción. Lucas Argento abrió a los 6', los de Mitre reaccionaron a través de Gonzalo Peillat que puso el 1-1 a los 22'. Los albicelestes volvieron adelante ahora mediante Tomás Argento a los 29', pero una manibra individual de Ariel Mallo Cassarino recobró el equilibrio del encuentro, 2-2. Cuando corrian los 22' de la 2ª parte, Germán Herrero puso el 3-2 y forzó la Gran Final.

El ganador de la fase regular, Mitre, y el ganador de los play-offs, GEBA, se volverán a enfrentar el próximo sábado a las 17 horas local, en el mismo estadio de Palermo.

No hay comentarios: