martes, diciembre 07, 2010

Jornada8, Pendiente el partido CD Terrassa

Por la huelga de controladores aéreos se han debido suspender 2 encuentros de la Liga de Honor Masculina. Las Palmas de Gran Canarias debía viajar a Cataluña a enfrentar al CD Terrassa y Banalmádena de Málaga debía desplazarse a la misma ciudad a enfrentar al Egara. Ambos partido del Grupo A, han quedado aplazados hasta mañana miércoles 08.

El único partido jugado en el Grupo A fue favorable para las pretenciones del equipo de Cristóbal Rodríguez, pues su rival directo R.S. Tenis que hacía de local ante el Atlètic Terrassa perdió por la cuenta mínima y se mantuvo en 5 puntos. C.D. Terrassa debe derrotar a Las Palmas de Gran Canaria mañana para alcanzar a este último en la tabla con 7 puntos. Le quedarán 2 partidos: Fecha 9 ante el Atlètic Terrassa y Fecha 10 ante el RS Tenis. Por tanto si gana mañana, tiene posibilidades serias de meterse entre los 3 primeros.

Resultados Fecha 8 – Grupo A
RS Tenis 0-1 Atlètic Terrassa
Aplazados hasta mañana Club Egara – Benalmádena y CDTerrassa - Las Palmas de Gran Canaria


Grupo B
El Grupo B se desarrolló completamente. El RC Polo cayó en su visita al Complutense. Club de Campo sigue intratable y suma su octavo triunfo en igual número de partidos. Los 3 equipos están racticamente clasificados a falta de 2 jornadas.

Resultados Fecha 8 – Grupo B

C.D. Complutense 2 – 1 R.C. Polo; Real Club Jolaseta 1 – 4 Club De Campo; Valles Esportiu 2 – 5 C.H. Pozuelo

Posiciones Grupo B a la Fecha 8
1° Club De Campo 16 pts; 2° R.C. Polo 12 pts; 3° C.D. Complutense 10 pts; 4° C.H. Pozuelo 6 pts; 5° Valles Esportiu 4 pts; 6° Real Club Jolaseta 0 pts

No hay comentarios: