sábado, diciembre 04, 2010

Metro-Hb, Fue suspendida Gran Final Mitre-GEBA

Por la mala inclusión de Santiago Camacho en GEBA, en el partido jugado el pasado fin de semana por los Play-Offs ante Mitre, el equipo albiceleste podría perder el título obtenido en la liguilla, en favor del otro finalista, Mitre. Con ello quedaría sin opción al cetro en el Metropolitano.

Hoy se jugaba la Gran Final entre el Campeón de los Play-Offs, GEBA, y el Campeón de la temporada regular, Mitre. Gimnasia es protagonista y pretende retener el título logrado el 2009. Sin embargo, un error podría llevarle perder la oportunidad de jugar dicha final. Tanto el Club como el jugador involucrado fueron citados a comparecer el próximo jueves. De comprobarse su falta, Mitre volvería a levantar una Copa luego de 12 años de sequía.

Mitre es el Club que más veces ha sido Campeón Metropolitano con 17 títulos. A esperar que decide la comisión de ls Asociación Amateur de Hockey de BsAs al respecto. Ojalá no haya habido mala fe por parte de GEBA y, por el bien del Hockey, que se reprograme la Final.

No hay comentarios: