domingo, diciembre 05, 2010

Metro-Mj, GEBA y su sana costumbre de ganar

Final Metro2010: GEBA 3, Saint Catherine's 2
Silvina D'Elia (PC) 1-0, Kim Grant (FG) 1-1, Victoria Corso (FG) 2-1, Rocío González Canda (FG) 3-1, Mercedes Margalot (FG) 3-2

GEBA se coronó por cuarta temporada consecutiva Campeón del Torneo Metropolitano Femenino de Buenos Aires al derrotar a Saint Catherine's por 3-2. El equipo dirigido por Marcelo Garraffo además ganó la Liga Nacional este año 2010.

Gimnasia y Esgrima había llegado a la Gran Final luego de terminar primero en la fase regular. No tuvo suerte en los paly-offs, cayendo en semifinales ante Ciudad. Pero fue Saint Catherine's el que se llevaría la liguilla el fin de semana pasado, de esta manera surgía como el retador. Santacata nunca había salido campeón en la historia del torneo, esta podía ser su primera consagración.

El equipo de Palermo no hizo más que confirmar su buen trabajo y se llevó una victoria clara, a pesar que Saint Catherine's no entregó nunca la oreja. GEBA poco a poco fue construyendo una diferencia que terminó por establecer, controlando el trámite. Sin su máxima figura, Luciana Aymar, pero lideradas por las Leonas, D'Elia, las hermanas Sruoga y Dupuy, GEBA gira al estadio una vez más con la Copa en lo más alto.

No hay comentarios: