miércoles, diciembre 22, 2010

Michael Stockins - PW All-Rounder 2010

Michael Stockins es el nuevo consagrado con el PW Hockey All-Rounder 2010 un premio que a su persona le caía de maduro.

Pilar y capitán del PW-1 en los años 80's, potenció al equipo que en 1991 lograría el máximo puntaje nacional. Destacó por su espíritu deportivo, su intachable conducta dentro de la cancha, motivador como él solo y de un compromiso en el entrenamiento y partido que sirvieron de ejemplo para todos los que venían creciendo abajo. Realmente un capitán. Lo recordamos siempre cuando nos reunió en medio de la cancha antes de la final del Seven Adulto 1991 y nos dijo que ganar no era lo más importante sino lo único que importaba. Luego nos dijo que era su último partido en el primer equipo. Ese ha sido el único Seven Adulto que ha ganado el Country, una final donde nuestro capitán nos motivó a tal punto que no podíamos sino regalarle un triunfo en su partido final.

Con la Selección Nacional participó en los Panamericanos de Indianapolis 1987 y La Habana 1991. Su temple lo llevó a capitanear también al primer equipo del país, donde compartió muchas batallas con Jaime Valenzuela y Rodrigo Hernández, los mosqueteros que tuvo el Country por esos años con la camiseta roja.

El liderazgo de Michael siguió cosechando frutos. Fue Presidente del PWCC y consiguió la organización de los 2 torneos internacionales más importante que ha albergado el Club: El Preolímpico Masculino 2008 y la Copa Panamericana Masculina 2009. Pero sin duda que le agradeceremos por siempre sus gestiones para la concreción del sueño de todos los jugadores: La Cancha Sintética y su maravilloso entorno. La catedral del hockey. Quizás la cancha más espectacular del país.

Hoy, padre de 4 hockistas sigue aportando con el apoyo de la carrera de sus hijas. Nos faltarán palabras para describir todo lo que ha hecho por el Country. Nuestros agradecimientos a una persona que se merece nuestro máximo reconocimiento.

Michael Stockins un grande del Hockey del Country Club

No hay comentarios: