viernes, diciembre 17, 2010

Me llevo un muy buen recuerdo de España, de su liga y, por sobretodo, de mi equipo

Cristóbal Rodríguez ha vuelto a Chile esta semana y se encuentra próximo a recibir el Trofeo al Mejor Jugador 2010 por los Periodistas Deportivos, este lunes 20. Sólo le faltó un partido para terminar las dos ruedas de la fase regular de la Liga de Honor de España, vistiendo la camiseta del CD Terrassa. El Pollo nos cuenta en primera persona lo que le dejó su experiencia en el Hockey sobre hierba español.

Mi ultimo partido fue contra el Atlètic en su cancha. Jugué todo el partido de stopper, teniendo que marcar a dos seleccionados españoles y uno alemán durante el partido. Si bien la pelota estuvo en control de Atlètic por mayor cantidad de tiempo, ellos no lograban llegar con gran claridad a nuestro arco y casi se ven sorprendidos en un par de contras nuestros que estuvieron a punto de terminar en gol. Ellos se pusieron en ventaja tras un PC de arrastre directo que no pudimos controlar. A los pocos minutos y en un contragolpe de ellos se pusieron 2-0 en jugada de campo. Así terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue mucho mas parejo pero sin llegadas en ninguno de los dos arcos. En el minuto 60, una buena jugada colectiva después de un borde de área pusimos el 1-2. Pero un minuto más tarde, uno de nuestros delanteros se hace expulsar y nos deja con 10 en los minutos claves, donde algo se podía hacer. Esa ventaja la aprovechó el Atlètic y puso el 3-1 en otra jugada de campo que aprovecharon en una pérdida de pelota nuestra en el sector izquierdo.

Fue un partido con mucho ritmo, con buen juego y que también tuvo sus problemas con algunos jugadores que peleaban entre ambos equipos.

Me llevo un muy buen recuerdo de España, de su liga y por sobretodo de mi equipo.


No hay comentarios: