Mientras la presidencia prometió la construcción de 6 recintos deportivos para la organización de los Juegos Sudamericanos de 2014, que se desarrollarán en Santiago y Valparaíso, la situación de algunos deportes no es la más cómoda.
Las obras incluyen una piscina olímpica y tres gimnasios (voleyball/basquetball + gimnasia + artes marciales), más la remodelación por completo del velódromo del Estadio Nacional y del Court Central de tenis. Además en Curauma se construirá un centro de alto rendimiento para canotaje y remo.
La Federación de Lucha presentará un recurso a la federación internacional de la disciplina, ya que no está incluída en los Juegos. Además hay algunos deportes con sedes en duda, como el Golf, que con Valle Escondido difícilmente podrá organizar una competencia masculina y femenina a la vez, ya que tiene 9 hoyos.
En el Hockey en tanto, el Presidente de la Federación mostró insatisfacción por la asignación como sede al Club Manquehue e insistió que no presentará las selecciones en ese lugar, sino como está estipulado, en la cancha que el gobierno se comprometió a construir. Palabras de Esteban: Ahora mismo enviaré una dura carta al subsecretario de Deportes, porque mandarnos al Manquehue es una falta de respeto. Hablé con los directivos del club y nadie ha hablado con ellos, se invitaron solos.
Bien por el crecimiento de nuestro Hockey. Ojalá consigamos la cancha, bien la pelea de la Federación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario