miércoles, diciembre 01, 2010

Metro-Mj, StCatherine's gana play-offs = Hay Final

El Torneo Metropolitano Femenino de Buenos Aires tendrá una Gran Final, ya que los play-offs fueron ganados por Saint Catherine's. A la liguilla jugada el fin de semana pasado en Gimnasia y Esgrima Bs As, llegaron GEBA, St.Catherine's, Lomas A y Ciudad de BsAs.

En la 1ª Semifinal se enfrentaron el 1er preclasificado GEBA, contra el 4° Ciudad. Fue el equipo visitante el que ganó por 2-1 con goles de Macarena Rojas y Rocío Ubeira, descontando Geraldine Fresco Pisani para las tricampeonas. En la 2ª Semifinal se enfrentaron el 2° y 3er preclasificados. St Catherine's respondió a su favoritismo y a Lomas por 2-0, María José Magnasco y Mercedes Margalot anotaron para Santacata.

El domingo se enfrentaron Saint Catherine's y Ciudad de BsAs, quienes debieron ir a tiempo extra para definir el partido. Santacata abrió la cuenta a través de Mercedes Margalot y el empate de Muni llegaría en el palo de la gran Noe Barrionuevo. La locura la desató Carla de Berty, quien a los 6' del primer complemento anotó el de Oro para el Saint Catherine's.

El formato del Metropolitano indica que si el ganador de los Play-offs es distinto del que gana la fase regular, se realiza una Gran Final para dirimir el Campeón. Este fin de semana entonces, Saint Catherine's y GEBA buscarán la consagración 2010.

No hay comentarios: