viernes, diciembre 03, 2010

Cristóbal Rodríguez el Mejor Hockista 2010

Cristóbal Rodríguez fue elegido el Mejor Deportista del año 2010 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile

La carrera del Hockista del Country Club, que este año se está completando en la Liga de Honor de España, vino precedida de muchos torneos con la Selección Nacional Adulta.

El Panamericano de República Dominicana el 2003, el PanAm Rio 2007, el Preolímpico y Premundial de Santiago, el Champions Challenge en Sudáfrica, la Copa del Mundo Junior en Hobart-Tasmania 2001, más dos años en un club de la Liga de Bélgica, es parte del sobresaliente curriculum que Cristóbal ha hecho y que lo hacen merecedor por largo de este premio. El Pollo hoy está becado en Barcelona para la obtención de la especialidad de Entrenamientos de Deportes Olímpicos.

Estamos muy orgullosos de tener un representante más del Country Club obteniendo este galardón, en el nombre del Hockey Césped de Chile. En la premiación, que se realizará el 20 de Diciembre, Cristóbal se codeará con Kristel Köbrich de Natación, Chaleco López de Motociclismo, los Hermanos Grimalt de Volleyball, Ivan Morovic de Ajedrez y Tomás González de Gimnasia, entre otros.

Excelente Cristóbal. ¡Qué manera de cerrar el año, con un Postgrado, el Cóndor del Mejor Hockista, el PW-A Campeón y titular en el CD Terrassa!
¡Vamos todavía!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien!

Anónimo dijo...

El portero de Bilbao lo leyó en el diario y está muy atento. Pregunta si vas a venir a Chile a recibir el premio!