sábado, diciembre 13, 2008

Sofi Walbaum entre las Mejores Deportistas 2008

En un año que terminó con la gran actuación de las Selecciones Junior de Hockey, Sofía Walbaum fue elegida como la figura más destacada del año por el Círculo de Periodistas Deportivos. Sofía tuvo un excelentísimo año al colgarse una medalla de Bronce FIH en el Peolímpico con la Selección Adulta en marzo, además de la medalla de Plata Panamericana en el Junior de Mexico. Fue capitana de la Selección Juvenil y Campeona Nacional con el PW-A, consolidandose plenamente como una de las mejores defensoras del país. Qué tremendo año Sofiiiiii!
Este premio, que se entrega cada año a los mejores de cada disciplina deportiva, el 2008 cuenta además con ilustres como Fernando González en Tenis, Felipe Aguilar en Golf o Cristián Bustos en Pentatlón Moderno, entre otros.

Felicitaciones Sofi, haz alcanzado un montón de cosas en tan pocos años. El Hockey del Club se enorgullece de que seas la más destacada, sobretodo por tantos años que te quedan por delante. Grande Sofi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

un orgullo para Country tenerte Sofi . . . y confiamos que además de jugar tan bien, entregarás lo que sabes a todos nuestros niños y niñas del club como entrenadora
Grande Sofi !!! tienes la vida por delante !!