sábado, diciembre 20, 2008

En Masa el Hockey despidió el Año 2008

Con una gran audiencia, el Hockey del Country Club se congregó en la noche de ayer, para celebrar la Noche Amarilla donde se hizo un repaso del año. Un 2008 que nos trajo una nueva cancha, un torneo internacional, 3 Subcampeonatos, la recuperación del torneo femenino, una gran participación en las selecciones nacionales por parte de jugadores del club y un crecimiento muy importante desde las bases.

Nos llena de emoción haber visto a tanta gente anoche. Los niños fueron grandes actores, así como sus padres que los acompañan fielmente. Tuvimos al Presidente del Club abriendo la ceremonia; a Cristóbal y la Dani, quienes fueron los nuevos conductores del evento, representando a las nuevas generaciones; a muchos jugadores que nos contaron alguna parte de sus vivencias en el 2008 y al Capitán de la Rama en el cierre.

Sin duda hubo dos momentos muy especiales, pero ahora comentaremos solamente uno de ellos: El espontáneo y masivo reconocimiento de los niños y padres hacia la Mapa, quien momentáneamente deja la escuelita del Country. La verdad es que el gran trabajo y el profundo cariño que ella ha transmitido ha resultado en este cerrado homenaje tan merecido. Estamos orgullosos de su gran corazón amarillo y sabemos que seguirá siempre entre nosotros entregando desde algún lugar su sabiduría.¡Gracias Mapa, te queremos mucho!


Debemos felicitarnos entre todos los miembros del Hockey del Country por el grupo humano que tenemos. Gracias a todos los que hicieron posible este año 2008. Sigamos con más entusiasmo, sumemos más corazones amarillos a nuestro Hockey que tanto nos une.

¡Gracias a todos por este gran 2008!

4 comentarios:

pablo dijo...

Ya hableremos acerca del otro momento muy importante que tuvo la Noche Amarilla

Anónimo dijo...

felicitaciones a la Mapa....un abrazo

Anónimo dijo...

uffffffff sobró el amor amarillo.... se esperaban 130 personas y llegaron 180, con lo que quedamos cortos con la recepción....

Grande Country. Grande tammbién Dani y Pollo, que le dieron mucha frescura a la noche!

Anónimo dijo...

me encantó ver a tantos niños y por lo tanto a muchos papás, mamás e incluso abuelos y abuelas acompañando a sus hijos y nietos deportistas . . . felicitaciones a todos los asistentes !!
así se construye futuro !! y el hockey tiene todo para que ese futuro sea espectacular . . .
sigamos apoyando a los niños y niñas preciosos que tenemos . . . a nuestras categorías formativas, a los jóvenes y adultos de primera y por supuesto, a nuestras viejas y viejos cracks que hacen del Country una familia muy numerosa !!