miércoles, diciembre 03, 2008

FIH: Esteban Geyger es el Mejor Dirigente del Año

En el Congreso FIH 2008 celebrado en Los Ángeles el sábado recién pasado, Esteban Geyger fue premiado con el President Award, que destaca al Presidente de Federación de mejor rendimiento en el año, conforme al gran desarrollo que ha tenido el deporte en nuestro país. Un lujo para el Hockey de Chile, así como también para el Country Club, que el eterno goleador de PW-1 haya obtenido tan alto reconocimiento.

¡Felicitaciones Esteban!, muy merecido

En la Foto, el Presidente de la Federación aparece junto a Leandro Negre, elegido como el nuevo Presidente de la FIH -proveniente de la Federación Europea de Hockey-, Pol Amat -Mejor Jugador-, Eddie Ockenden -Mejor Joven-, Luciana Aymar -Mejor Jugadora-, Maartje Paumen -Mejor Joven- y Els Van breda, la actual Presidenta FIH que entregará el mando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones esteban! gran premio!
abrazo,
Michelle.

Anónimo dijo...

Grande Cordero !!
Muy buen premio, gran reconocimiento y en muy buen momento para el Hockey Chileno !!
Parece que Country no sólo aporta buenos jugadores y jugadoras sino que también buenísimos y entusiastas empujadores del hockey !!
F E L I C I T A C I O N E S !!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Esteban! Merecido reconocimiento para el dirigente mas entusisata y apasionado del Hockey Chileno. Tanto o mas apasionado que en la cancha. Son muchos tus logros y dedicacion.
Un gran abrazo
Alison

Anónimo dijo...

que lindo ver coronado en tan corto tiempo tantos premios para el hockey chileno . . .
pienso en nuestra cancha sintética
en la realización del Pre-Olímpico en casa . . . en las medallas de Rio en las de los Panamericanos . . . en el desarrollo del hockey a nivel de escuela y hasta en el programa de TV "corner corto" que animan dos de nuestros jugadores . . . todo esto suma y suma . . . realmenete
un orgullo cuando se mira todo junto . . . Felicitaciones Esteban por tu incanzable apoyo y pasión por el hockey dentro y fuera de la cancha . . . en el área chica del gol y en el área grande de la organización . . . muchas gracias y no te mueras nunca !!

Anónimo dijo...

Un gran reconocimiento a tu incansable labor de tanto años por el hockey chileno y nuestro club. Muy merecido. Felicitaciones!!
Brian

Arte Andrea dijo...

Felicitaciones Brother ...mas que merecido .toy super orgullosa de ti !!!!

Anónimo dijo...

ahora tenemos cordero para rato!!!