domingo, diciembre 21, 2008

Jaime Valenzuela y MaPazGarcía, All-Rounders 08'

Dos hockistas ejemplares fueron reconocidos antenoche con los Trofeos All-Rounder, el premio más importante que pueda ser otorgado por el Hockey del Country Club.

Jaime Valenzuela y María Paz García fueron homenajeados por su inapelable Espíritu Country, premiando dos trayectorias que destacan la gran entrega hacia sus compañeros, y donde la inteligencia y generosidad han sido su bandera. Dos ejemplos indiscutibles en calidad humana y espíritu deportivo, que realzan los valores del Hockey PWCC, en los cuales las nuevas generaciones podrán inspirarse.

La carrera de Jaime fue recordada en los testimonios de su reclutador y amigo, Colin Rogers, quien logró enamorarlo de este deporte; también por su amigo y eterno compañero en Viña y en el Club, Juan Purcell, quien destacó su virtuosismo en la cancha y su visión de equipo; por último, Michael Stockins, quien compartió su etapa más competitiva con la camiseta amarilla y la roja de Chile.

La Mapa tuvo en Alison Ford y Tati Cordero, sus compañeras de siempre, un testimonio que atravezó por los años 80's y 90's, donde se obtuvo la primera estrella para el Club y se realzó su gran aporte e inagotable amor amarillo.

Además, simbólicamente nuestros homenajeados recibieron sus premios de manos de Rodrigo Hernández y Kay Rojas, los Jugadores All-Rounder 2007.

De esta manera, Jaime Valenzuela y María Paz García han inscrito sus nombres en un Trofeo que reune todos los atributos que pueda aspirar un gran deportista. Éstos llevan tallados en bronce nuestro escudo y un palo de hockey cruzado. Con ellos se agradece a quienes han llevado con orgullo las Three Feathers en nuestra camiseta, a quienes son merecedores del reconocimiento All-Rounder.

¡Gracias Jaime, Gracias Mapa! Les agradecemos su grandeza y los recordamos para siempre con nuestro mayor reconocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes Hockistas y Grandes Personas . . . la Mapa y el Rana han pasado a formar parte del Gran
Salón de personalidades de nuestro Hockey PWCC junto a la Kay y el Rupe . . . merecidísimo y un regalo para todos los que hemos recibido de ellos su calidad como jugadores y su cariño como amigos !!