martes, diciembre 04, 2007

Denise Infante, Un orgullo para el PW en EEUU


Denise Infante, jugadora de la American University, quien fue nominada en el 2° Equipo del All-American* 2006 (* agrupa a la selección de todas las ligas), tuvo un gran año en las Eagles. A pesar de jugar en la línea defensiva fue ranqueada entre las top-20 de la temporada, con 33 puntos, conforme a sus 10 goles y 13 asistencias.

Denise terminó como una líderes de anotaciones de todos los tiempos en la AU. Los 35 goles de su carrera la ubican en el 6° lugar. Recientemente, Infante fue nombrada Jugadora en la defensa de la Liga Patriota (Patriot League) del Año por 2ª vez en su carrera y en la Selección del Primer Equipo de todas las ligas, All-American. Además, ganó el premio de la Jugadora más Valiosa de la Patriot League. Ella ganó el premio 3 de sus 4 temporadas en el hockey universitario, dándole sólo espacio a otra jugadora el 2006, su hermana, Camila Infante.

Los American hoy tienen 76 atletas en el All-American de todos los tiempos, de los cuales 12 vienen del hockey sobre césped. Otra conocida nuestra, Javiera Villagra, que también jugó en el AU, fue nombrada en el Primer Equipo el 2004 y 2005.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Denise !!
Que orgullo y que merecido niña !!
Felicitaciones al Mono y a mamá Denise . . . y a todo el Clan Familiar que ha estado ligado al
deporte toda su vida . . . un abrazo muy grande y cariñoso por el reconocimiento obtenido por la más chiquitita de la familia !!

Anónimo dijo...

Que bien denise, eso solo se logra con mucho trabajo y tu lo has hecho, felicitaciones

Anónimo dijo...

felicitaciones Denise!!!
un orgullo para COUNTRY A!!
nos vemos pronto!